A Simple Key For Relaciones Fracasadas Los Errores Comunes de las Mujeres Unveiled



El “hasta que la muerte nos separe” debe sustituirse por “hasta que dejemos de estar bien”. Y cuando esto sucede, cuando dejamos de “estar bien” con nuestra pareja, un adiós no tiene por qué ser un fracaso.

Si bien no todos los matrimonios afectados por la adicción terminan en divorcio o distanciamiento, el comportamiento compulsivo de cualquier tipo, no solo el abuso de sustancias y el alcoholismo, sino también el juego, el gasto excesivo o la infidelidad en serie, puede ser un desafío formidable para la supervivencia de la relación.

Es común sentir una gran curiosidad por sus relaciones pasadas y hasta cierto punto no tiene nada de malo. Muchas veces puede llevar a pláticas divertidas donde establezcan vínculos de confianza más fuertes. El problema reside en el momento en que comienzas a obsesionarte con estos hechos y creas problemas sobre aquello que ya no tiene vigencia.

Dentro de estos errores sobresalen los siguientes así que conocerlos y no dejes de trabajar en ellos para resolverlos:

La ciencia también ha tratado de confirmar que asegura el bolero sobre que es posible amar a dos personas a la vez y no estar loco. De hecho, diversos expertos mantienen que nuestro cerebro puede amar a tres personas a la vez.

Son muchos los casos en los que se comparan las relaciones de pareja que tienen los demás con la de uno mismo, resaltando los puntos débiles del compañero.

El uno quiere que el otro actúe tal y como él lo desea. Si no es así, se siente amenazado o inicia un conflicto. En este caso, falla sobre todo el individuo y no la pareja. Es cada quien el que tiene que lidiar con sus see this inseguridades y no trasladarlas o proyectarlas en el otro.

Estaban enojados, no hablaban y estaban irremediablemente en desacuerdo sobre el futuro de su matrimonio de 30 años. Los niños que habían estado en el corazón de la familia eran adultos independientes, que vivían en diferentes estados. Arturo estaba a ocho meses de jubilarse y estaba considerando sus opciones. Estaba convencido de que su mejor opción era divorciarse y comenzar de nuevo con una nueva pareja con la que pudiera tener más en común.

Por qué importan las relaciones Encontrar un terapeuta que pueda ayudar con problemas de relación. Los puntos clave

Asumir la responsabilidad de las emociones de tu pareja a tu costa. Tiene sentido que no quieras lastimar a tu pareja. A veces, cuando les dices cómo te sientes o qué necesitas, corres el riesgo de que se sientan heridos. Es importante aprender a estar bien con eso. En realidad, no estás lastimando a tu pareja; tu pareja se siente herida porque te ha hecho daño.

Aceptar una relación de sumisión Algunas mujeres buscan en sus parejas que les proporcionen cierta seguridad o estabilidad afectiva. Generalmente, este tipo de personas se relacionan con otras con un perfil autoritario, lo que conlleva a una sumisión y una relación de desigualdad. Bajo estos condicionantes se hace casi imposible el bienestar y la convivencia siempre estará condicionada por la falta de libertad para el miembro sumiso de la relación.

El estudio concluye que los encuestados no incluyeron el sexo como una de las diez cosas que más les gustan de su relación de pareja. Las diez respuestas más citadas son estas:

Las relaciones que fracasan son las causantes de muchos problemas de estrés y de infelicidad en la vida. Lo interesante del caso es que la mayoría de estas relaciones fracasan por los mismos motivos.

Aunque de uno u otro modo en el amor de pareja se “posee” al otro, a veces se pierde de vista que esto tiene límites muy precisos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *